Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

jueves, 17 de noviembre de 2016

Presentación Corto DE NUBES Y TIZAS. Experiencias del Proyecto 12 Nubes


Berriro gazte hauekin aritu naiz gaur, berriro sentitu dut poza ikaragarria hainbeste jarduera, kantu, artea, teknika, plastika eta musika ikusteagatik. Hau da benetako proiekto pedagogiko integratzailea!!! 

Esta tarde he acudido de nuevo con los jóvenes y no tan jóvenes del "Proyecto 12 Nubes". La presentación de sus múltiples actividades además del estreno del corto NUBES DE TIZA ha sido de nuevo un sentimiento muy especial. No se puede sentir sino una gran alegría al comprobar de que son capaces estos jóvenes tanto en aspectos deportivos, como musicales, plásticos, técnicos.... Un proyecto en el que intervienan los centros educativos, profesorado, padres y madres, la Escuela de Artes y Oficios, los IES Fco. de Vitoria y Miguel de Unamuno, artistas plásticos, músicos, educadores/as de calle y fotógrafos como mi primo Koldo Mendaza.... ¡Esto es un proyecto pedagógico verdaderamente  innovador!!!
 https://www.youtube.com/watch?v=dBNcluo2oDk&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario