Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

sábado, 23 de julio de 2016

Urrezko Zeledonak-Celedones de Oro. Nuevo Blog




Urrezko Zeledonen erakundeak giza sareetan ere presentzia izan nahi du. Asmo horrekin, eta joxe Mari Velez de Mendizabalek eta Eduardo Vallek bultzaturik, bloga berri bat eskeini diote Gasteizko gizarteari. Ongi etorria!
Son nuevos tiempos y las formas de comunicación, es evidente, están cambiando a una velocidad que para algunos, entre los que me cuento, resulta vertiginosa. Con la intención de tener también su presencia en las redes sociales y a iniciativa de Jose Mari Vélez de Mendizabal y de Eduardo Valle, la institución Celedones de Oro ofrece a la ciudadanía vitoriana un nuevo e interesante Blog. En el mismo se pretende recoger noticias y acontecimientos que tendrán como protagonistas a los celedones de oro, a la asociación, a entradas relacionadas con nuestras costumbres y tradiciones y, como no, a noticias relacionadas con nuestras fiestas patronales. ¿Sea vienvenida esta iniciativa de los Celedones de Oro!

 http://celedonesoro.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario