Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

sábado, 30 de julio de 2016

NO ES NO!!! ¡No a las agresiones sexistas!!!



Indarkeria Sexistaren kontra aritu naiz. Espero dut pasa den urtean, eta urte honetan hainbat jaietan (eta zoritxarrez jai giritik kampo ere bai) gertatutakoa, izan genituen gatazka es izatea Gasteizko Jaietan! Ez, ezezt da!

Mi aportación en las páginas de El Correo contra las agresiones sexistas. Espero que este año no tengamos que contemplar la estupidez de unos blusas que insultaron a una chica ni la desafortunada respuesta (que encenció a todos los blusas y especialmente a las neskas) de Arabako Bilgune Feminista. Espero que todos y todas vayamos a una, repito que la unión es fundamental, contra la violencia sexista, no sólo en el ámbito festivo (ya estriste lo quie ha ocurrido en varias fiestas de todo el ámbitop vasco-navarro) sino también a nivel general (hoy tenemos que recordar que ha muerto una mujer asesinada en Bilbao). No a esa lacra, vayamos juntos hombres y mujeres en pos de una sociedad más igualitaria, que en el fondo es más justa, y denunciemos toda conducta sexista, homófoba, racista...toda conducta que falte al respeto y a la libertad. ¡No es no!!! 

http://www.elcorreo.com/videos/araba/201607/30/vitoria-contra-agresiones-machistas-5063697565001-mm.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario