Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

jueves, 21 de julio de 2016

ITSASADAR BIHURGUNETSU ERTZETIK/ BORDEANDO LA SINUOSA RÍA


Uztailaren 23an eta Goñi Portal Plentziako Kultur Etxean olerki liburu bat aurkeztuko da, "Itsasadar bihurgunetsu ertzetik" titulopean bizkaiko olerkari asko bildu dira Plentziako Itsasadarrari buruz idazteko. Nik neuk itzaurrea egin dut eta benetan plazer hutsa izan dela. Bejondezuela!

El 23 de julio y en la Casa de Cultura de Plentzia, Goñi Portal, se presenta el libro "Bordeando la sinuosa Ría". Bajo este título se han juntado varios/as poetas de Bizkaia con un único objetivo, cantar de diversas formas y palabras, sobre la Ría de Plentzia. De la mano de Lucy sepúlveda, he tenido el inmenso honor de escribir el prólogo de este libro y compartir el arte y la emoción que en el han puesto los/as autores. ¡Enhorabuena!

 www.plentzia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario