Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

martes, 20 de noviembre de 2018

UNIVERSIDAD DE DEUSTO. Seminario CEA: Enseñanza de la historia y construcción de paz

Berriro Deustuko Unibertsitateko CEAri zoriondu behar diogu. Honetan Colombiako bake prozesuari buruzko oso interesgarria izango den jardunaldia antolatu dute eta.
Una interesante sesión, una vez más liderada por el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto, en la que la profesora Alejandra Lendoño compartirá sus experiencias sobre el proceso de paz colombiano con profesores/as, alumnado y representantes de distintas asociaciones. Estoy seguro que las aportaciones recogidas serán, nos serán, de gran ayuda a todos/as. Enhorabuena por impulsar sesiones académicas de este tipo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario