Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

sábado, 7 de octubre de 2017

XV Seminario Fundación Buesa Fundazioa

Bartzelonako atentatuak ez daude hain hurrun, tamalez betiko eta gaur egungo gaiak dira. Radikalizazioa, sektarismoa eta indarkeria izango dira aztergai  Fernando Buesa Blanco Fundazioak antolatzen duen XV. Mintegian. Neuk ere parte hartuko dut ponentzia batekin, entzun nahi baduzue...anima zaitezte!
Los atentados de este mes de agosto en Barcelona están todavía muy presenes. ¿Qué lleva a unos jóvenes  a asesinar y a echar su propia vida por la borda? ¿Quien inocula el odio y el fanatismo en sus mentes? Son viejos temas, pero siguen estándo, por desgracia, de actualidad en nuestras sociedades. De todo esto se hablará en el XV Seminario "PENSAMIENTO SECTARIO, RADICALIZACIÓN Y VIOLENCIA, en el que participo con una ponencia, organizado por la Fundación Fernando Buesa Blanco con la colaboración del Instituto de Historia Valentin de Foronda de la UPV. ¡Animaos a participar!
Adjuntamos programa.

https://www.dropbox.com/s/h9sg8qwj3bquq29/TripticoXVSem_cas_eus.pdf?dl=0



No hay comentarios:

Publicar un comentario