Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

martes, 20 de junio de 2017

De nuevo Proyecto 12 NUBES/ Cortometrajes Pompa945



Berriro 12 NUBES proiektoak bultzatu duen ekintza interesgarria. Gaur eta Luis Elejalde ikastetxean Pompa 945 laburmetraiak aurkeztu dira. Behin eta berriz...bejondezuela 12 Nubes proiektoari!!!

El Proyecto Educativo 12 nubes no para. Sus impulsores, los escritores, los jóvenes participantes, los colegios e institutos implicados, los artistas, los voluntarios, los colaboradores, los educadores de calle...todos ellos y ellas están demostrando lo que el poder que tiene ese concepto "socio comunitario de la educación". Esta vez y en el Salón de Actos del Colegio Luis Elejalde, se han presentado los cortometrajes del proyecto audiovisual Pompa945. una vez mas he de decir...¡enhorabuena Proyecto 12 Nubes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario