Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

viernes, 15 de julio de 2016

MA SOLIDARITÉ AVEC LA FRANCE



Madrugada del día 15 de julio. Llegan noticias, todavía confusas, desde Niza que hacen presagiar lo peor. Le Figaro, Le Monde y otros periódicos, en su edición digital, hablan de un atentado cometido con un camión que ha embestido contra la multitud que celebraba el 14 de julio, fiesta nacional francesa. Unos medios hablan de más de treinta muertos y otros cifran el número de asesinados en más de ochenta. Todavía sin todos los datos, sí se puede hablar desde luego de una gran tragedia y esto me urge a lanzar un mensaje de solidaridad para con mis amigos/as franceses/as. ¡Mi solidaridad para con las víctimas y sus familias y mi abrazo sincero a toda Francia!!!!
Chers amis. Ma solidarité pour tous!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario