Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

sábado, 2 de junio de 2018

Artículos en El Correo año 2018

Kaixo lagunok! Hona hemen urte honetako azken artikuloa!
AZKEN ARTIKULOA/ ÚLTIMO ARTÍCULO
Amigos/as, ¡aquí tenéis el último artículo del presente año 2018!
"Sonrisas y lágrimas". La moción de censura ha prosperado, después de la sentencia del Caso Gurtel la situación del PP resultaba insostenible, aún así la situación es endiabladamente complicada para el nuevo presidente, Pedro Sánchez. Sí, es el presidente, sin duda legítimo, sin duda cargado de razones... pero.. .pero... pero...pero... Decía mi abuelo que la pera sí, pero el pero no acaba nunca fructificando. De eso hablo, de esos "peros" en éste, mi último artículo. Supongo que gustará a unos y a otros no, escribo desde una convicción: no soy poseedor de ninguna absoluta, pero si a todos/as interpela, si incito al pensamiento crítico, ya me doy por satisfecho.
  1. El pacto de la dignidad
  2. Menores delincuentes o delincuentes menores
  3. Futbol, juventud y erótica de la violencia
  4. Semana Santa
  5. El asesinato de Silvia y las llamas de Gernika 
  6. ETA, ante su final: el pueblo como excusa 
  7. El president 133 del 155
  8. Sonrisas y lágrimas



N: para ver artículos de años anteriores clicar en MIS ARTÍCULOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario