Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

lunes, 15 de mayo de 2017

Munduko Arrozak/Arroces del Mundo 2017

Honako mezu hau pasatu didate nek zabal dezadan! Baten batek apuntauko al da? anima zaitezte ba!
Me pasan este mensaje con objeto de que lo difunda. ¿alguien se apunta? ¡Venga, animaos/as!!!

Hola:
Desde el consorcio de entidades “Afrikarekin Harilkatzen”, formado por Fundación Adsis, Haaly Poular, la Asociación Africanista Manuel Iradier y Radix;2, nos hemos propuesto recuperar una actividad que durante años ha facilitado la interculturalidad e integración en Gasteiz, ARROCES DEL MUNDO. Sabemos que muchas de las personas que han participado la echan de menos y estarían dispuestas a volver a formar parte de algo tan divertido y positivo. La fecha será el sábado 8 de Julio. Si tu organización o colectivo está interesado, por favor ponte en contacto con nosotros a través de este email o en el teléfono 612501712.
Eskerrik asko

No hay comentarios:

Publicar un comentario