Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

martes, 28 de febrero de 2017

AWAKE Gasteiz en Aldapeko de Radio Vitoria



Awake Gasteiz Bullying-ciberbullying ikastaroko ikasleak Gasteiz Irratiko estudioetan egon ziren. ikustekoa zen haiek azaldu zituzten komunikatzeko konpetentziak! Horiek ikasle kritiko horiek!

Con el alumnado del Taller de Bullying-Ciberbullying de Awake Gasteiz todo es fácil. Estuvimos con dos de ellas en los estudios de Radio Vitoria, en el programa de Jenny Prieto "Aldapeko". Allí, se expresaron con una gran naturalidad y desparpajo sobre su visión del fenómeno del maltrato entre iguales o bullying. Jóvenes capaces de reflexionar, con un espíritu crítico maravilloso. Da gusto observar a alumnas con tales competencias para comunicar! Estuvo también Raquel Urtaran, la directora del curso. Enhorabuena por vuestro trabajo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario