Kaixo EHU-UPVko Magisteritza Eskolako ikasleak eta irakasleak! ¡Hola alumnado y profesorado de la Escuela de Magisterio de EHU.UPV!
No ha podido ser por una cuestión de protocolo y coordinación entre instituciones. Se que a última hora los organizadores han proyectado mi intervención del año pasado. Intentaré, cuando menos, trasladaros los materiales que tenía preparados:
1.-Plantear un supuesto. La llegada de una niña procedente de Pakistán y la inquietud que genera en el claustro. Las preguntas que surgen entre el profesorado.
2.-Disertar sobre dos itinerarios posibles de acogida y seguimiento. Uno tradicional, en el que el profesorado se atrinchera ante un eventual"problema" y otro desde una perspectiva inclusiva, en el que el profesorado contempla esta incorporación como un "reto" para todos, afrontando, desde una perspectiva inclusiva, la acogida y seguimiento de esta nueva alumna (ppt).
Por lo menos os adjunto todo esto para vuestra información. Si deseáis profundizar en el tema o realizar algún trabajo al respecto, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Creo, en conciencia, que es lo menos que debo hacer por vosotros. Lástima que no haya podido hacerlo directamente.
¡Un saludo! Agur bero bat!
¡Un saludo! Agur bero bat!
Hola buenas tardes. Menuda forma de actuar desde el responsable de la conferencia. Animo y no se sienta culpable, pues parece ser que desde dentro del organismo público la situación funciona de esta forma. Animo y a seguir luchando un saludo agur
ResponderEliminarJesús: yo que iba a escucharte y a tomarme un café contigo y... el café queda postpuesto: te llamaré y la conferencia también pues espero verte en Magis (ya lo tramitarán con más plazo y entonces, aunque no lo consideren, espero que no encuentren escusas. Un abrazo.
ResponderEliminarSin duda una lástima, se perdieron un gran maestro y una excelente persona. Los protocolos se realizan para facilitar las cosas, con este ejemplo ¡¡¡está claro!!!.
ResponderEliminarY como también se elaboran para saltárselos y todavía las relaciones de amistad no tienen de protocolos, seguiremos contando y colaborando contigo siempre que podamos.
Un abrazo