Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

miércoles, 30 de mayo de 2018

Presentación en Bilbao de "Nuevos creyentes"




Gran acogida en Bilbao de nuestro último libro "Verdaderos creyentes". Numeroso público en la mágnífica librería Cámara, de la calle Euskalduna, que nos arropó durante la presentación. Muchas caras conocidas del mundo político, Universidad del País Vasco y Deusto, periódico El Correo, Gesto por la Paz  y movimiento cultural de la villa. Especial mención para Mikel Toral y su grupo de Cultura Abierta, que nos hicieron sentirnos como en casa. A todos/as, un millón de gracias. Benetan lagunok, bereziki Kultura Irekia taldekide guztiei, benetan mila esker bihotzez!

https://www.dropbox.com/s/ac9819b1t5eo6q5/20180530%20EL%20CORREO%20Hay%20que%20desmontar%20las%20ideas%20del%20odio%20dice%20el%20catedratico%20Antonio%20Rivera.pdf?dl=0



No hay comentarios:

Publicar un comentario