Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

jueves, 17 de mayo de 2018

Conferencia en la Delegación de Defensa del País Vasco



Estimados/as oficiales, tropa, asociación de veteranos y asistentes a mi conferencia del jueves 17 de mayo en la Delegación de Defensa del País Vasco. Como os comenté os dejo por medio de este Blog tanto el soporte visual de la ponencia, como también los capítulos más significativos de los dos libros utilizados, el primero compartido con varios autores y el segundo de mi autoría,  (Verdaderos Creyentes. Pensamiento sectario, radicalización y violencia, 2018, Madrid, Catarata y Marcados por el estigma. Terrorismo y víctimas en Euskadi, 2011, Donostia, Hiria). También deciros que fue un auténtico placer compartir esa sesión y posterior debate informal en un ambiente distendido.

MATERIALES:


No hay comentarios:

Publicar un comentario