Vlado Gotovac (escritor yugoslavo...es decir con sentimientos identitarios múltiples)


"NUNCA HE COMPRENDIDO A QUIENES DESEARÍAN QUE EL ARCO IRIS FUERA DE UN SÓLO COLOR. ÚNICAMENTE SU VARIADA GAMA CROMÁTICA LO HACE HERMOSO. ASÍ, TAN SÓLO DIVERSAS ETNIAS Y GRUPOS HUMANOS PUEDEN ENCERRAR TODA LA BELLEZA DEL MUNDO".
Vlado Gotovac. Escritor yugoslavo (...portador de identidades múltiples, no excluyentes, radicalmente opuesto a la limpieza étnica que configuró los actuales estados mono-étnicos en los Balcanes)

domingo, 29 de mayo de 2016

Aurora Herrera "La sor" y Patxi Antón. Celedones de Oro 2015.


Ya se ha hecho público el resultado, los galardonados con el premio Celedón de Oro 2015 serán, cion todo merecimiento, Aurora Herrera y Patxi antón. Aurora Herrera, "la sor" como le llaman con cariño muchos de los médicos y personal sanitario del psiquiátrico de Álava, además de numerosos internos/as, ha dedicado toda una vida a la atención a enfermos y toxicómanos, a aquellos a los que nuestra sociedad, a veces sus propias familias, daban ya por perdidos. Del conocidísimo Patxi antón, poco más se puede decir, su dedicación a la gastronomía y su labor docente como profesor en la Escuela Diocesana de Hostelería son de sobra conocidas. También ha destacado como embajador del vino de Rioja Alavesa y como organizador y revitalizados de los soumillers de nuestro territorio.
¡Enhorabuena a los galardonados!!! 
Bejondezuela!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario